Re: Error al levantar postgres

From: Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error al levantar postgres
Date: 2006-09-01 15:36:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

On 9/1/06, Jairo Sánchez <jairosll(at)gmail(dot)com> wrote:
> Alvaro, gracias por la respuesta,

> y haciendo una lectura de los log encontre que se estaba haciendo un
> autovacumm y el sistema estaba cargando datos de otros usuarios y
> ademas se reinicio.
>
> conclusion, con cambiar los archivos de solo lectura a escritura, se arregla?
>
> lo voy a hacer y les cuento.

Bueno les cuento que verifique los archivos de pg_xlog y tenia 3
archivos con la opcion de "Ejecutable" habilitada, y siguiendo la
pregunta de Alvaro H. (jalon de orejas por que ya sabia eso, creo que
fue mi panico personal) les apague la opcion de ejecutable y santo
remedio el servicio subio limpiamente.

Es interesante como el Posgres protege los archivos ya que es una
solucion simple pero efectiva el cambiar el estado en las propiedades
de los archivos.

Espero que esta experiencia sirva para otros.

Gracias Alvaro H.

JSLL