Re: Importar valores null desde txt

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "Lista Ayuda Pgsql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Importar valores null desde txt
Date: 2005-06-15 16:05:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...

On Wed, 15 Jun 2005 11:34:36 -0400, Alvaro Herrera wrote

> Creo que puedes poner "WITH NULL AS ''" en la opcion de COPY para que
> acepte los valores vacios como nulos.
>
> La forma usual de poner nulos es \N, asi que si no funciona con lo de
> arriba, pon |\N| y prueba.
>
> De fallar eso tambien, mira la documentacion de COPY :-)

La verdad que creo que nadie tiene derecho a criticar la rapidez, presición,
sabiduría y buena voluntad que tiene Alvaro con sus respuestas. Hice la
pregunta hará 10 minutos y ya tengo la solución. Muchas gracias Alvaro y a
todos los que día a día hacen buenos aportes en la lista. Un gran saludo a todos.

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar