Re: borraron el direcotrio de /usr/local/pgsql/data/base/1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Roberto Cesar Najera <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: borraron el direcotrio de /usr/local/pgsql/data/base/1
Date: 2005-03-24 14:06:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Wed, Mar 23, 2005 at 12:12:03PM +0100, Roberto Cesar Najera wrote:
> Hola lista. tengo un problema, no se como ni quien borro el directorio que
> estra en base/1 me imagino que ahi esta el template 1 pero lo demas esta, me
> imagino que cada directorio es una BD, el problema es que no puedo entrar ni
> reparar el template 1
>
> Que me suguienren para recuperar mi informacion

Cual informacion? No se supone que tengas mucha informacion guardada en
template1 (se supone que no tengas ninguna). O la tenias?

Busca en techdocs el articulo de Josh Berkus sobre recuperar template1
desde template0, eso te puede servir.

"I think my standards have lowered enough that now I think 'good design'
is when the page doesn't irritate the living f*ck out of me." (JWZ)