borraron el direcotrio de /usr/local/pgsql/data/base/1

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: borraron el direcotrio de /usr/local/pgsql/data/base/1
Date: 2005-03-23 11:12:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista. tengo un problema, no se como ni quien borro el directorio que
estra en base/1 me imagino que ahi esta el template 1 pero lo demas esta, me
imagino que cada directorio es una BD, el problema es que no puedo entrar ni
reparar el template 1

Que me suguienren para recuperar mi informacion

de antemano

Gracias
Urge un poco

Saludos!