Re: [Fwd: Re: Saludos]

From: Antonio Tellez Flores <atellezf(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: Tomas Eroles i Forner <tomas(dot)eroles(at)wanadoo(dot)es>
Cc: Llista Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [Fwd: Re: Saludos]
Date: 2005-03-24 10:16:38
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos

En caso de un servlet, para recuperar un parámetro:

public void doPost(HttpServletRequest req,
HttpServletResponse resp)
throws ServletException, IOException {

String parametro = req.getParameter("NOMBREDELPARAMETRO");

Por otra parte para mandarlo algo que puedes utilizar es
URLquequieresponerdeenlace?" + parametro=+ URLEncoder.
encode(valordeparametro, "UTF-8") + "&" +
"otroparametro=" + ...

etc...

Para JSPs es parecido, aunque ahorita no tengo a la mano ningún ejemplo.
En la API de J2EE viene.

Hasta la vista.