Re: Newbie

From: Jaime Casanova <systemguards(at)yahoo(dot)com>
To: Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>, Daniel Andrade Molina <dandrade(at)realstate(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Newbie
Date: 2004-11-30 16:10:27
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Patricio Muñoz <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
escribió:

> quiero aprender a usar
> me doy cuenta que después
> hosting asi que buske otra
> aprender a usarlo, porfavor
> toda mi info de mysql a
>
> http://www.postgresql.org/ -> sitio oficial (ingles)
> http://www.postgresql.cl -> documentacion en
> espaniol

> Es hora de comenzar a aprender...

Aqui en la lista estamos dispuestos a ayudarte a
solucionar tus problemas, pero antes de que preguntes
algo verifica si se ha preguntado antes en
http://archives.postgresql.org me parece que tambien
esta la lista en español alli, sino coge el
diccionario y busca en ingles. Lee la documentacion y
el FAQ.

Espero que te vaya bien tu migracion.

Atentamente,
Jaime Casanova