Re: Migrar a una nueva version

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Migrar a una nueva version
Date: 2004-11-17 12:26:11
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Nov 16, 2004 at 11:38:44PM -0300, jose ricardo wrote:

> 3. Se veran afectadas mis aplicaciones en vb 6.0 al realizar la migracion, y
> si es asi cual sera el costo de corregir las funtes. es decir que cantidad
> del codigo fuente debere cambiar.

El salto que das es bastante grande, asi que probablemente haya bastante
codigo que cambiar. Lee las "release notes" entonces 7.0 y 7.4.

> 4 Tengo dos alternativas de SO RED HAT 9 y Debian 3 ¿Por cual me decido, que
> ventajas tiene ejecutar postgres sobre debian o sobr red hat?

La diferencia es que uno es un sistema operativo que ya esta descontinuado,
y el otro todavia tiene soporte.

"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,
aunque no vi más que una, harto moza, y todos los que yo vi eran todos
mancebos, que ninguno vi de edad de más de XXX años" (Cristóbal Colón)