Re: Duda sobre conexion a Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: Joan Manuel Ventura <joan_mvf(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Duda sobre conexion a Postgres
Date: 2004-11-17 12:27:51
Lists: pgsql-es-ayuda

On Tue, Nov 16, 2004 at 11:15:09PM -0600, Joan Manuel Ventura wrote:
> Yo estoy haciendo un sistema bajo C y utilizando
> Ncurses y PostgreSql, pero todavia no he hecho pruebas
> con el sistema via internet, segun un amigo mio que
> hizo pruebas, el me ha dicho que si hago una conexion
> al servidor postgres y dejo hacer algun Query por un
> rango de unos 5 minutos o algo asi, se pierde la
> conexion,

Depende de los detalles de los enrutadores que haya entre el servidor y el
cliente. Si hay algun enrutador mal configurado que bote las conexiones a
los cinco minutos, no hay nada que hacer excepto reclamar al administrador
de eso.

"Siempre hay que alimentar a los dioses, aunque la tierra esté seca" (Orual)