Re: ODBC y DBDesigner

From: Patricio Bustos <pbustos_tr(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: Ricardo - Eureka! <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>, psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC y DBDesigner
Date: 2004-08-13 19:33:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Ricardo,
Yo lo instale pero sobre Windows, configurando el
ODBC y anduvo sin problemas.
No se como hacerlo sobre Linux, por el tema del ODBC,
pero te comento que quise hacer un reverse engineer,
es decir que me traiga el modelo de datos de la base
de datos y lo hace, pero no trae los links de las
relaciones.
Si alguien sabe si esto se puede hacer (que traiga los
links tambien), por favor avisenme.

Gracias
Saludos
Patricio

--- Ricardo - Eureka! <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>

100mb gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar