ODBC y DBDesigner

From: Ricardo - Eureka! <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ODBC y DBDesigner
Date: 2004-08-13 15:37:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas, en esta semana alguien comento acerca de DBDesigner. Visite la web, me parecio interesante, lo baje y probe.
Arranco excelentemente, y me parece magnifico, pero para poder conectarme a mi bd postgres, requiere utilizar ODBC.
Utilizo debian sarge, installe las librerias odbc (paquetes odbcinst1 y unixodbc) , pero no logro ni configurarlo adecuadamente, ni conectarme, ni conseguir algun tutorial, HOWTO o documentacion de como realizarlo.
Alguien me puede tirar una soga?

Un abrazo y gracias!

--
Ricardo A.Frydman