Re: ODBC y DBDesigner

From: JimAlexandr <Jimmy(dot)Ortiz(at)dhl(dot)com>
To: Patricio Bustos <pbustos_tr(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: "Ricardo - Eureka!" <ricardo(at)sinectis(dot)com(dot)ar>, psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ODBC y DBDesigner
Date: 2004-08-17 15:31:10
Lists: pgsql-es-ayuda

HOLA
recien instale PGAdminIII - DBDesigner y el Drive de Postgre sobre WinXP
y mi base de datos Postgre 7.3.4 esta sobre Fedora Core 1

tengo un par de incovenientes:

(1) cuando me conecto con PGAdmin III aparece en los mensajes del
servidor lo siguiente:
FATAL: unsupported frontend protocol
este mensaje es invisible en el cliente y se conecta
veo mis base de datos y puedo manipularlas sin ningun problema y
se refleja todo en la bd

(2) cuando me conecto con DB Designer aparece en los mensajes del
servidor lo siguiente:
ERROR: 'ksqo' no es una opcion valida
y me permite hacer querys y manipular la data pero con sentecias sql

(3) cuando me conecto con DB Designer para hacer Reingenieria aparece
en los mensajes del servidor lo siguiente:
ERROR: 'ksqo' no es una opcion valida
LOG : pg_recvbuf EOF no esperada en la conexion
ERROR: 'ksqo' no es una opcion valida
ERROR: Unable to identify an operator '=' for types 'cstring'and
'cstring'
You will have to retype query using an explicit cast

Slds y gracias por Ayuda
JimAlexandr