Re: Rehaciendo Postgresql.cl

From: "Cesar Erices" <caerices(at)gmail(dot)com>
To: "German Salinas" <gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com>
Cc: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Alejandro Rivadeneira" <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rehaciendo Postgresql.cl
Date: 2008-03-20 13:18:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Dentro de los voluntarios me encuentro, al igual que ustedes me parece
interesante tener el apoyo y sugerencias sobre el sitio nuevo que esta en
desarrollo, de alejandro. existe un formato de diseño que se deseaba en un
principio lograr, www.chileforge.cl , pero por cosas tecnicas solo se podra
ser algo parecido a eso. además se esta desarrollando la pagina en drupal y
el encargado de ello es Rodrigo Fuentealba the(dot)code(dot)keeper(at)gmail(dot)com
Que bueno tenerte de vuelta y como los demás me parece muy extraño que seas
el ultimo en conocer esta noticia.
saludos

--
Cesar Erices Vergara