Re: Rehaciendo Postgresql.cl

From: "German Salinas" <gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Alejandro Rivadeneira" <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Rehaciendo Postgresql.cl
Date: 2008-03-20 12:51:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados de lista,

Yo tengo la suerte de conocer a Alejandro Rivadeneira hace bastante tiempo,
no voy a decir los años para que no calculen la edad. Si hay
alguien involucrado con el espiritu del Open Source, este es Alejandro,
quien por sobre cuestiones monetarias, dedico su tiempo a elaborar la pagina
postgresql.cl, que alguien de esta lista califico de "orrible" (un adjetivo
que yo no conocia), la cual nos ha servido a muchos, primero para conocer la
tecnologia Postgresql y luego aprender a utilizarla.

Ruego a los voluntarios que se involucraron en el nuevo site para
Postgresql, se contacten de alguna manera con Alejandro, para que podamos
contar con su aporte en este proyecto tan importante para todos nosotros.

Un abrazo,
German Salinas.