RE: Rehaciendo Postgresql.cl

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Cesar Erices'" <caerices(at)gmail(dot)com>, "'German Salinas'" <gs(dot)salinas(at)gmail(dot)com>
Cc: "'Gabriel Hermes Colina Zambra'" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "'Alejandro Rivadeneira'" <alejandrorivadeneira(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Rehaciendo Postgresql.cl
Date: 2008-03-27 14:29:01
Lists: pgsql-es-ayuda

De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Cesar Erices
Enviado el: Jueves, 20 de Marzo de 2008 9:19
Para: German Salinas
CC: Gabriel Hermes Colina Zambra; Alejandro Rivadeneira;
pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] Rehaciendo Postgresql.cl

Dentro de los voluntarios me encuentro, al igual que ustedes me parece
interesante tener el apoyo y sugerencias sobre el sitio nuevo que esta en
desarrollo, de alejandro. existe un formato de diseño que se deseaba en un
principio lograr, www.chileforge.cl , pero por cosas tecnicas solo se podra
ser algo parecido a eso. además se esta desarrollando la pagina en drupal y
el encargado de ello es Rodrigo Fuentealba

the(dot)code(dot)keeper(at)gmail(dot)com

Que bueno tenerte de vuelta y como los demás me parece muy extraño que seas
el ultimo en conocer esta noticia.

saludos