RE: [pgsql-es-ayuda] Catálogos de Postgres

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Catálogos de Postgres
Date: 2009-03-05 16:13:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Álvaro y Marcos por su contribución, la aplicación que quiero hacer va a ser en Java y sí Álvaro, quiero que haga muchas más cosas que phpPgAdmin, este se me queda muy corto para lo que quiero, pero la idea de él si me sirve y la tendré en cuenta, pero no el código, pues este es PHP, realmente estoy pensando en algo realmente grande... Pero claro, tengo que sentarme a pensar en esto, pues lleva bastante trabajo y aún no he comenzado a hacer nada, estoy en la concepción del problema, por supuesto que toda ayuda será bienvenida.
Saludos a todos
Ing. Rafael Rodríguez Montero.