Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Catálogos de Postgres

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Catálogos de Postgres
Date: 2009-03-09 15:46:16
Lists: pgsql-es-ayuda

El jue, 05-03-2009 a las 11:13 -0500, Rafael Yordanis Rodríguez Montero
escribió:
> Gracias Álvaro y Marcos por su contribución, la aplicación que quiero hacer va a ser en Java y sí Álvaro, quiero que haga muchas más cosas que phpPgAdmin, este se me queda muy corto para lo que quiero, pero la idea de él si me sirve y la tendré en cuenta, pero no el código, pues este es PHP, realmente estoy pensando en algo realmente grande... Pero claro, tengo que sentarme a pensar en esto, pues lleva bastante trabajo y aún no he comenzado a hacer nada, estoy en la concepción del problema, por supuesto que toda ayuda será bienvenida.
> Saludos a todos

Colegas:

En virtud de los acuerdo tomados en la Creación de la comunidad ... no
debemos lanzarnos a desarrollos aislados, propongo me permitan tener un
contacto con Pedro y demás miembro del comité coordinador .. ahí vamos a
decidir los lenguajes y proyectos a colaborar en su desarrollo, según
los proyectos de pgfoundry.org y las necesidades de nuestra comunidad
latina.

Saludos,
Gilberto.