urgente

From: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: urgente
Date: 2011-06-24 12:17:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos quien me puede ayudar con esta pregunta, híce un trabajo y seleccioné 3 lenguajes procedurales (plperl, plpython y pltcl), no seleccioné el plpgsql porque la distribución de PostgreSQL 9.0.4 lo tiene por defecto, la pregunta es la siguiente:
¿Por qué seleccionas esos 3 lenguajes y no otros como plphp, pljava?