Re: urgente

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: urgente
Date: 2011-06-24 15:48:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Carlos Manuel Cruz Núñez's message of vie jun 24 08:17:23 -0400 2011:

> Amigos quien me puede ayudar con esta pregunta, híce un trabajo y seleccioné 3 lenguajes procedurales (plperl, plpython y pltcl), no seleccioné el plpgsql porque la distribución de PostgreSQL 9.0.4 lo tiene por defecto, la pregunta es la siguiente:
> ¿Por qué seleccionas esos 3 lenguajes y no otros como plphp, pljava?

La pregunta, realmente, es: ¿Qué diablos quieres hacer con esa lista de
lenguajes procedurales? Sin saber esto es imposible saber qué criterio
es bueno para seleccionar o no un lenguaje.

La otra pregunta es ¿qué importa que 9.0 incluya plpgsql por defecto?
Sigue siendo un PL, esté o no incluido.