Re: urgente

From: Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu>
To: Carlos Manuel Cruz Núñez <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: urgente
Date: 2011-06-24 12:27:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On 24/06/11 08:17, Carlos Manuel Cruz Núñez wrote:
> Amigos quien me puede ayudar con esta pregunta, híce un trabajo y seleccioné 3 lenguajes procedurales (plperl, plpython y pltcl), no seleccioné el plpgsql porque la distribución de PostgreSQL 9.0.4 lo tiene por defecto, la pregunta es la siguiente:
> ¿Por qué seleccionas esos 3 lenguajes y no otros como plphp, pljava?
>
> -
> Para cambiar tu suscripci�n:

Bueno cuando uno hace un trabajo de ese tipo generalmente utiliza algún
método investigo para determinar el resultado(entrevistas, encuestas,
revisión bibliografía, etc). Puedes justificar que esos métodos arojaron
ese resultado, siempre y cuando los hayas utilizados. y si puedes
mostrar los resultados mejor.