Fwd: Tipo de dato para un precio

From: Milton inostroza <minoztro(at)gmail(dot)com>
To: postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Fwd: Tipo de dato para un precio
Date: 2005-06-03 09:29:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Existe algun tipo de dato que me soporte 100.000.000 como un formato
valido para despues realizar aritmeticas con estos datos...pregunto ya
que numeric(14,3)...solamente me ayuda con el primer
punto(derecha-izquierda), pero necesito los otros puntos
tambien...esto es ya que debo manejar sueldos y cosas de ese estilo,
la moneda que utilizo es $ (peso chileno), estuve viendo money pero el
manual dice que deprecated, especulando creo que sería ideal para
$100.000.000 o no?, se puede realizar aritmeticas con money, sería muy
grave utilizarlo??

salu2!!

Milton Inostroza Aguilera

--
Milton Inostroza Aguilera
Desarrollador de RemuneX (sistema de remuneraciones amparado bajo GPL)