RE: Tipo de dato para un precio

From: "David Prieto" <davidp(at)sgth(dot)es>
To: "'Milton inostroza'" <minoztro(at)gmail(dot)com>, "'postgresql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Tipo de dato para un precio
Date: 2005-06-03 12:25:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que deberías almacenar la información en la base de datos en
formato numérico (money, numeric, float o lo que quieras), y darle el
formato después con tu aplicación en el momento de mostrarlo.

No debes almacenar los números "formateados" en la base de datos, ya que
cuando quieras hacer operaciones con ellos (como sumarlos, por ejemplo),
vas a tener problemas.