Leer un archivo desde una Funcion en Postgres

From: "Walter Vera" <vera(dot)walter(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Leer un archivo desde una Funcion en Postgres
Date: 2006-07-06 16:00:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos.
quisiera saber si alguien ha realizado una función que lea un archivo (de
texto por decir) linea por linea y luego vacíe el contenido en una tabla, si
alguien ha hecho algo similar le agradecería bastante que me envíe un
ejemplo o si tienen un link donde puede encontrar informacion para realizar
esta función.
Tengo instalado Postgres 8.0.1 sobre RedHat 9.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar