Ayuda con pg_shadow

From: Javier Bermúdez Tito <javier_bt(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Ayuda con pg_shadow
Date: 2006-07-06 15:55:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola con todos quisiera hacer una consulta necesito saber como puedo saber
que tipo de ecriptacion utiliza postgres para las claves de los usuarios de
la base de datos que se crean

por ejemplo a un usuario mio le puse de clave

buuupeee

md565a7bdd84acd8c311472634548a700aa

y cuando verifico la tabla pg_shadow encuentro que la clave esta encriptada
y necesito hacer unas validaciones pero no puedo comparar ingresando solo mi
contraseña porque no lo encontraria ya que el valor que ingreso es un simple
texto y lo que esta en la BD esta encriptada haber si alguien me puede
ayudar gracias