Re: Empezar postgreSQL+postgis

From: Nahum Castro <pedro1_72(at)yahoo(dot)com>
To: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Empezar postgreSQL+postgis
Date: 2007-08-27 22:16:44
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "Cesar A." <carbonararivas(at)yahoo(dot)es> escribió:

> Saludos,

> "postgres"; "template_postgres".
>

> Yo me estoy preparando psicológicamente para tomar
> un proyecto de SIG, com mapserver, postgres, postgis
> y sabrá Dios cuántas cosas más...
>
> La cosa es, instalé por apt-get el postgis y el
> postgresql-8.1-postgis, en Debian Etch, y no veo
> ninguna BD llamada postgis, ni ninguna que no haya
> creado yo, luego de instalar el postgis, ¿debería?
> lo pregunto por la forma en que cuenta Laura, al
> decir que ella instaló y al abrir el pgadmin sí lo
> ve, no aclara sí lo instaló o venía ahí...

> [...]
Web Mapping Illustrated Using Open Source GIS Toolkits

By Tyler Mitchell
First Edition June 2005

http://www.oreilly.com/catalog/webmapping/

Saludos.

--
Nahum Castro
Leon, Guanajuato, Mexico

¡Sé un mejor ambientalista!
Encuentra consejos para cuidar el lugar donde vivimos.
http://mx.yahoo.com/promos/mejorambientalista.html