Re: Empezar postgreSQL+postgis

From: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Empezar postgreSQL+postgis
Date: 2007-08-23 14:39:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos,

> Dentro de las Bases de datos tengo 3: "postgis"; "postgres"; "template_postgres".

Yo me estoy preparando psicológicamente para tomar un proyecto de SIG, com mapserver, postgres, postgis y sabrá Dios cuántas cosas más...

La cosa es, instalé por apt-get el postgis y el postgresql-8.1-postgis, en Debian Etch, y no veo ninguna BD llamada postgis, ni ninguna que no haya creado yo, luego de instalar el postgis, ¿debería? lo pregunto por la forma en que cuenta Laura, al decir que ella instaló y al abrir el pgadmin sí lo ve, no aclara sí lo instaló o venía ahí...

De paso, cualquier lectura que me puedan recomendar, bienvenida será...

Gracias,

Cesar A. Carbonara R.
Usuario Linux 377997
Debian
www.gulmer.org.ve

Sé un Mejor Amante del Cine
¿Quieres saber cómo? ¡Deja que otras personas te ayuden!
http://advision.webevents.yahoo.com/reto/entretenimiento.html