Re: Hola Buenas Tardes (Ayuda para convertir BD de Oracle a Postgres)

From: "Javier Carlos" <nediam(at)nediam(dot)com(dot)mx>
To: granadosluis(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Hola Buenas Tardes (Ayuda para convertir BD de Oracle a Postgres)
Date: 2006-04-19 00:38:04
Lists: pgsql-es-ayuda

Checa el script ora2pg que viene dentro del directorio contrib/oracle/
de donde descomprimiste los fuentes de PostgreSQL.

También puedes utilizar el programa StatTransfer y lo haces mediante
ODBCs. Ya hasta parece que soy promotor de este programita o algo por el
estilo, pero no, nada que ver, sólo que a mí me ha ayudado en muchos
apuros jeje, y por eso lo recomiendo....

Saludos,

Javier

nediam.com.mx