Hola Buenas Tardes (Ayuda para convertir BD de Oracle a Postgres)

From: "Luis Granados" <granadosluis(at)gmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Hola Buenas Tardes (Ayuda para convertir BD de Oracle a Postgres)
Date: 2006-04-18 23:56:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas tardes, alguien me puede auxiliar con la conversión de datos de
oracle a Postgres,

Ya tengo el modelo de datos en Postgres y me falta importar los datos, son
algunas tablas y algo de información, lo he intentado usando JBSQL y
exportando los datos delimitados por coma, me crea archivos con datos
separados por coma y a todos los datos los pone entre paréntesis y al
momento de hacer el copy tabla from tabla y agregarle la clausula delimiters
me marca error por el tipo de datos, es decir me los toma como alfabeticos
por las comillas, existe alguna otra forma de realizarlo????

Saludos y gracias por su atencion