Re: De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump

From: Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump
Date: 2010-02-14 03:46:20
Lists: pgsql-es-ayuda

--- El vie 12-feb-10, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> De: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
> Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] De 8.2 en XP a 8.4 en Linux pg_dump
> A: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
> Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
> Fecha: viernes, 12 febrero, 2010, 1:14 pm
> Gabriel Hermes Colina Zambra

> linux.

> obtengo siempre el
> no se generan
>
> ¿Pero por qué fallan?  Quizás las vistas dependen,
> por ejemplo, de que
> tengas instalado algún módulo de antemano.

Antes que nada, muchas gracias Alvaro diste en el clavo, despues de seguir las fallas encontre que la BD de mi cliente tenia mas de un par de consultas que dependian de CUBE, en el resto de los clientes habia cambiado la version de mi aplicacion y ya no dependian de CUBE.

Me di bastante trabajo por que fui borrando en cascada y reponiendo consultas despues a mano apoyado por pgadminIII, pero bueno aprendi bastante mas al finalizar el trabajo.

Les agradezco infinitamente los aportes, voy a intentar la solucion de Jaime.

Cambie tambien los nullvalue por coalesce por que ese si que no pude entender por que no funcionaba, salvo que tambien se una funcion de CUBE.

Gracias fue un placer visitar la lista, en realidad la visito siempre, fue un place postear en ella.

Un abrazo

> --
> Alvaro Herrera       Vendo parcela
> en Valdivia:
> http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682
> "I personally became interested in Linux while I was dating
> an English major
> who wouldn't know an operating system if it walked up and
> bit him."
> (Val Henson)

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1