Re: recuperación de datos borrados accidentalmente

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: recuperación de datos borrados accidentalmente
Date: 2010-12-20 13:22:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Excerpts from Cesar A's message of lun dic 20 09:06:50 -0300 2010:
> Saludos.
>
> Por error ejecuté:
> psql -h xxx.xxx.xxx.xxx -U mi_usuario -d mi_bd < dumpsql 2> errores
>
> Cuyo dump.sql contiene sólo la estructura de la BD. Sólo tiene estructuras
> de CREATE ( no había el OR REPLACE)
>
> Resulta que en esa IP, la BD era de producción. Y ahora aparece todas las
> tablas vacías...

La única forma en que eso podría haber pasado es que el script
contuviera además DROP TABLE xxx para cada tabla. ¿O quizás el script
creó otro schema en el cual tienes una copia adicional de cada tabla, y
las tablas con los datos están ocultas por ese nuevo schema? Fíjate si
puedes encontrar copias duplicadas con \d *.una_tabla

> ¿existe alguna forma de recuperar los datos? justo estoy trabajando en lo
> concerniente en replicación y respaldos, así que de esa BD no tengo nada en
> físico :-(

Mi más sentido pésame.

--
Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>