Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] recuperación de datos borrados accidentalmente
Date: 2010-12-20 13:59:47
Lists: pgsql-es-ayuda

El 21 de diciembre de 2010 08:52, Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com
> escribió:

> Excerpts from Cesar A's message of lun dic 20 09:06:50 -0300 2010:

> estructuras

> La única forma en que eso podría haber pasado es que el script
> contuviera además DROP TABLE xxx para cada tabla.

Conciente de eso, es lo que más me extraña! ni DROP ni REPLACE.

El código ejecutado: http://pastebin.com/HQCCqKAd

> ¿O quizás el script
> creó otro schema en el cual tienes una copia adicional de cada tabla, y
> las tablas con los datos están ocultas por ese nuevo schema? Fíjate si
> puedes encontrar copias duplicadas con \d *.una_tabla

Este es el resultado:
\d *.ficha
Tabla «public.ficha»
Columna | Tipo |
Modificadores
--------------+------------------------+----------------------------------------------------
id | integer | not null default
nextval('ficha_id_seq'::regclass)
anno | character varying(4) |
titulo | character varying(150) |
descripcion | character varying(150) |
autor | character varying(50) |
localizacion | character varying(100) |
numero | character varying(7) |
codubi | character varying(7) |
codest | character varying(2) |
codpre | character varying(2) |
coddoc | character varying(2) |
observacion | character varying(200) |
escala | character varying(12) |
indice | character varying(5) |
idmalo | integer |
Índices:
«ficha_pkey» PRIMARY KEY, btree (id) CLUSTER

que es la estructura normal de esa tabla...

> en
>
> Mi más sentido pésame.

Dato extra: Postresql 8.3.12 bajo Debian Linux

> --
> Álvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
Les Luthiers
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en