recuperación de datos borrados accidentalmente

From: Cesar A <cesar(dot)carbonara(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: recuperación de datos borrados accidentalmente
Date: 2010-12-20 12:06:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos.

Por error ejecuté:
psql -h xxx.xxx.xxx.xxx -U mi_usuario -d mi_bd < dumpsql 2> errores

Cuyo dump.sql contiene sólo la estructura de la BD. Sólo tiene estructuras
de CREATE ( no había el OR REPLACE)

Resulta que en esa IP, la BD era de producción. Y ahora aparece todas las
tablas vacías...

¿no debió arrojar errores al tratar de crear "cosas" que ya existían?

¿existe alguna forma de recuperar los datos? justo estoy trabajando en lo
concerniente en replicación y respaldos, así que de esa BD no tengo nada en
físico :-(

Sí no eres parte de la solución... eres parte del problema.
Les Luthiers
--
... y no dejes de leer:
Netiqueta: Conjunto de reglas que regulan la conducta del usuario en