Re: renombre el directorio donde instale el postgres

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: renombre el directorio donde instale el postgres
Date: 2010-02-04 11:44:33
Lists: pgsql-es-ayuda

El 3 de febrero de 2010 13:52, Lorena Gpe. M. Osorio
<peque35(at)gmail(dot)com>escribió:

> Hola a todos hoy intente renombrar el directorio donde estaba grabada mi
> bd ya que cuando lo instale quedó dentro del directorio tmp y cualquiera
> puede borrar ese directorio, y ahora no puedo arrancar el servicio,
> modifique el init.db y nada alguien me puede decir que archivos tengo que
> modificar aparte ya que no consigo hacer que arranque.
>
> muchas gracias.
>

> --
> L.S.C. Lorena Gpe. M. Osorio

no se si te refieres a que no encuentra al postgres o que el postgres no
encuentra a base
si es lo primero ni idea, pero podrias ver
el archivo de configuracion .conf de postgres?
le diste los permisos al usuario postgres a ese directorio?

y si es lo primero no creo que funcione, cuando si instalan cosas se suelen
modificar varios archivos en varios directorios, te diria que reinstales el
postgres
saludos