Re: Restauracion con excesivos recursos

From: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-04 11:16:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Seguro que es lo que dice Alvaro, calculen que por cada persona la busco,
gran demora y ademas por cada persona hago un begin/commit, mas demora. en
resumen es un pespelote hacerlo e la manera que lo hago.
Pero mi duda era mas alla de eso, no porque demora tanto, sino porque cuando
esta haciendo eso el samba se me cae.
para los que preguntaron el samba comparte una carpeta montada en un disco2
y el main de postgres lo tengo en otra carpeta de ese mismo disco2 (no
compartido por samba)
Saludos.