renombre el directorio donde instale el postgres

From: "Lorena Gpe(dot) M(dot) Osorio" <peque35(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: renombre el directorio donde instale el postgres
Date: 2010-02-03 16:52:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos hoy intente renombrar el directorio donde estaba grabada mi bd
ya que cuando lo instale quedó dentro del directorio tmp y cualquiera puede
borrar ese directorio, y ahora no puedo arrancar el servicio, modifique el
init.db y nada alguien me puede decir que archivos tengo que modificar
aparte ya que no consigo hacer que arranque.

muchas gracias.

--
L.S.C. Lorena Gpe. M. Osorio