Re: Restauracion con excesivos recursos

From: "Ing(dot) Marcos L(dot) Ortiz Valmaseda" <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: "Marcelino Guerrero (GMail)" <mguerreroh(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restauracion con excesivos recursos
Date: 2010-02-03 11:26:39
Lists: pgsql-es-ayuda

El 03/02/2010 17:44, Marcelino Guerrero (GMail) escribió:
> Personalmente manejo un Servidor (Pc con mas memoria y dos discos) para BD y otro para Samba.

¿Dónde está el directorio $PG_DATA del servidor? ¿En el servidor Samba?
La recomendación de los expertos de la lista
pgsql-performance(at)postgresql(dot)org dicen que se debe separar el directorio
pg_xlog (registros del WAL) en un RAID 1 (o en un directorio aparte) y
los datos entonces en un RAID 10. No sé si te sirva de algo esto.
Saludos

"Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella."
Montesquieu
Ing. Marcos Luís Ortíz Valmaseda
PostgreSQL System DBA&& DWH -- BI Apprentice

Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)
Universidad de las Ciencias Informáticas

Linux User # 418229

-- PostgreSQL --
"TIP 4: No hagas 'kill -9' a postmaster"
http://www.postgresql-es.org
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org

-- DWH + BI --