Re: Conve=?ISO-8859-1?Q?rsi=F3n_de_LATI?=N1 a UTF8

From: rosorio(at)servidor(dot)unam(dot)mx
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conve=?ISO-8859-1?Q?rsi=F3n_de_LATI?=N1 a UTF8
Date: 2007-11-26 17:40:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Mensaje citado por: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>:

> Creo que la confusión es que estás usando un terminal Latin-1 con un
> locale UTF8. En otras palabras creo que la base de datos está bien,
> pero la estás desplegando incorrectamente.

Sobre esto entoces asumo que el procedimiento ha sido correcto y que el punto
como mencionas está en la terminal, luego entonces procederé a realizar los cambios.

Julio Cesar Sánchez, gracias por tu comentario sin aembargo creo que en este
caso no procede porque estoy haciendo el vaciado de un dump y para utilizar la
función habría problemas, sin embargo me has ayudado a resolver otro problema
que traía atorado y que todavía no ventilaba en la lista.