Re: Preocupacion con PostgreSQL

From: "Felipe Amezquita" <felmarla(at)gmail(dot)com>
To: postgresayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Preocupacion con PostgreSQL
Date: 2007-11-26 19:40:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno amigos de la lista...Espero se encuentren de maravilla
Que tal lista.
Otro error que se me esta presentando en el log es el siguiente

select oid, typbasetype from pg_type where typename = 'lo'
could not open relation..

Por que puede ocurrir esto,tiene algo que ver el odbc con que me estoy
conectado.

Necesito sugerencias.
Gracias

El día 17/11/07, Felipe Amezquita <felmarla(at)gmail(dot)com> escribió:

> Que tal mis querido amigo de la lista..Espero se encuentren bien.

Si ejecuto las consultas desde el PgADMIN no presenta ningun error ninguna
de las consultas.
En casi todos los casos que hago un select del OID en la tabla pg_class yo
las encuentro, que es lo mas curioso de todo, pero hay otra cosa rara y es
que despues de que se reindexaron el pg_class y pg_tablespace empezaron a
mostrace mas seguido los errores del invalid argument y con unos codigos
OID muy grandes, los cuales le hago la consulta en la tabla pg_class y no
muestra nada.

En realidad estoy muy desesperado por que no se que mas hacer.

Y lo del enviar una copia de la bd me gustaria saber sy la envio la
estructura en un backup y los datos en otro o juntos.

Yo tengo un sistema que se conecta via ODBC y esta creado en .NET C#

Y el problema si se me presenta en las dos versiones 8.0,8.1 y 8.2.
No se que tanto tenga que ver la version del sistemas operativo,recuerden
que es 2003 server.

De nuevo gracias y espero su colaboracion.

En esta oportunidad que les ecribo por que hay una situación que me tiene