Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación

From: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
To: Gunnar Wolf <gwolf(at)gwolf(dot)org>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación
Date: 2005-02-01 21:08:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno, la verdad que no buscaba tanto palabrerio, no crei que un mail
preguntando por capacitacion tuviera tanta repercucion...

A todos aquellos que piensen que mi pregunta iba dirigida a querer una
certificación en postgresql les aclaro que no era ese el tema. Si así
fuera seguramente hubiera agarrado para MS Sql Server u Oracle, ya que
en cualquiera de las dos existen y este tipo de cosas se pagan bastante.

Como bien lo planteo alvaro y lo reconoci en mail posterior, estaba
mezclando las cosas, lo que queria era simplemente capacitacion en
estilo curso y no solo que me mandaran a leer una manual, simplemente
porque ya los he leido, lo que busco es ganar en experiencia en base a
compartir con otra gente conocimientos.

Espero terminar el tema por aca, porque me tiene bastante aburrido....

Si alguien sabe de algun CURSO o CAPACITACION se agradece me lo
comenten...

saludos pablo