Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación
Date: 2005-01-31 05:57:03
Lists: pgsql-es-ayuda

y porque no pensar en una certificación en postgresql??
creo que una certificación rigurosa al respecto daría mayor seguridad a
nuestros potenciales clientes y/o empleadores sobre nuestros
conocimientos en la dbms que utilizamos, esto fuera por supuesto de la
capacitación que cada uno la tomaría de donde le sea mas conveniente
me parece que seria una fuente de ingresos bastante insteresante para el
proyecto
saludos