Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Re: [pgsql-es-ayuda] Capaci tación
Date: 2005-01-31 06:51:36
Lists: pgsql-es-ayuda

justo a raiz de esto entre al site oficial de pgsql y me di con la
sorpresa, a pesar que tiempo atras me parecio leer que si existia
certificacion, que no hay ningun link al respecot (o no busque lo
sufiente) sin embargo existe una lista de empresas recomendadas por
phsql para brindar soporte, supongo que algun criterio de evaluacion
tendran ahi para poder recomendarlas, podriamos solicitarlo y ver si
algunos de nosotros a titulo personal o como empresas (se definiria)
desean aplicar a esta evaluacion o sugerir en todo caso que pgsql
certifique profesionales en diferentes niveles developer, dba, etc como
lo hace por ejemplo zend con php y creo que mysql tambien me parece como
digo una buena oportunidad para que el proyecto recaude fondos
saludos