Hola a todos de la lista me presento

From: "Ing(dot) Carlos Leonardo Vera Foguel" <clvf(at)cotas(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Hola a todos de la lista me presento
Date: 2005-01-31 07:08:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno integrandome a un grupo que es muy interesante ya que tengo muy
buenos comentarios de progres y por lo que me he propuesto aprender para
desarrollar mis aplicaciones con este motor de base de datos de ante mano
les dire que yo programo en vfox 8 no dire que en toda su potencialidad que
tiene actualmente pero me defiendo, asi que les agradeceria cualquier ayuda
para usarlo con porgres se los agradeceria, de antemano quisiera pedirles de
donde bajar el manual en pdf del 8.0, y otra cosita necesito que me
expliquen de como se deberia hacer las conexiones de los clientes hacia el
servidor en donde se encuentre instalado el progres y si alguien sabe el
link del progres para bajar los cliente se lo agradeceria (para los odbc)
estuve probando pero he tenido problemas con los drivers para los odbc para
el cliente.

Mi Nombre es Carlos L. Vera Foguel
soy Ing. Informatico y Electronico
soy Peruano, pero vivo en Bolivia en Santa Cruz de la Sierra
estoy casado, tengo un bb y tengo 34 años