RE: PostgreSQL y Oracle

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: "'Giorgio'" <giorgio(dot)pgsql(at)gmail(dot)com>, "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PostgreSQL y Oracle
Date: 2009-11-26 19:01:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, Postgres tiene tablas de sistema donde se puede ver en detalle el estado
de lockeos, sesiones, consultas en ejecución, etc.

Conozco poco MSSQL pero entiendo que el manejo de lockeos de ese motor ha
mejorado muchísimo desde la versión 2000.
Sería injusto comparar una versión reciente de Postgres con semejante
antigüedad.

Si te embarcas en un nuevo desarrollo te recomiendo encarecidamente
consideres Postgres como parte de tu solución, pero no puedo dejar de
sugerirte prueben actualizar MSSQL a su última versión (2008) y ver si luego
justifica el esfuerzo de embarcarse en un nuevo sistema.

Saludos,
Fernando.