Re: cantidad de registros devueltos

From: Javier Chávez B(dot) <jchavezb(at)gmail(dot)com>
To: "Calabaza Calabaza" <calalinux(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cantidad de registros devueltos
Date: 2007-11-30 18:13:42
Lists: pgsql-es-ayuda

On 11/30/07, Calabaza Calabaza <calalinux(at)gmail(dot)com> wrote:

> sí....

> No se formatea la tabla con el total de filas, la clase utiliza otro
> parametro que indica la cantidad de filas que mostraras y a las
> restantes puedes acceder a traves de links que te crea la clase,
> entonces, la clase genera otra pagina con la informacion que requieres
> (cuando tu le haces click en uno de esos links).
> --
> §~^Calabaza^~§ from Villa Elisa, Paraguay

Ahh ahora entendi tienes una clase que dice X = 1000 (como parametro)
y otro parametro que dice de las 1000 muestra 100 es eso??? y las
restantes quedan en un link??? (los 900 restantes) es eso??? ..ok...
entonces una consulta al resto porque no se la sentencia pero la idea
es que p.e en sqlserver puedo hacer un
select * from foo -->y me acuerdo que hay una sentencia o variable
que recupera la cantidad de filas devueltas... existe eso en PG???
pregunto al resto...
Slds.
J.

Slds.