Re: Restaura un solo esquema

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
Cc: listas_quijada(at)hotmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Restaura un solo esquema
Date: 2006-09-21 16:44:08
Lists: pgsql-es-ayuda

arturo garcia escribió:

> Gracias por contestar Edwin. > Porque no haces un bk solo de ese
> esquema?En este año hemos logrado emigrar todos nuestros sistemas en
> producción. Como consecuencia de esto, estamos hablandode una BD
> bastante grande con 29 esquemas. Hago el respaldo de toda la base por
> seguridad, pero ahora tengo la necesidadde restaurar la informacion de
> un solo esquema. Lo que me dices me facilita todo, pero para un solo
> esquema, pensandoen que no se puede restaurar un solo esquema,
> entonces tendria que hacer 29 respaldos. Si no existe alguna forma
> [...]

Es posible que te salga mas sencillo usar la funcionalidad -l y -L de
pg_restore para recuperar los objetos en un esquema determinado, que
hacer 29 respaldos diarios. Probablemente puedas hacer un programa para
filtrar el archivo del listado de objetos, al cual le especificarias el
esquema que quieres y te generaria un nuevo listado que incluyera solo
los objetos de ese esquema.