Re: ayuda con pg_dump

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con pg_dump
Date: 2005-03-07 17:48:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Son poca cosa, unos 10000 registros.

En realidad, tenes razón, estaba poniendo:

pg_dump -D -t tabla base_de_datos > tabla.sql

Y lo que me estaba devolviendo el pg_dump, es solamente create de la tabla y
de los triggers, pero no los inserts. No es que no termine. Espero a que
termine, y cuando lo veo con el vi, o haciendo un cat solo me encuentro eso
:(