ayuda con pg_dump

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con pg_dump
Date: 2005-03-07 15:58:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos/as.

Estoy tratando de bajarme una tabla completa (Estructura y datos) con
pg_dump -D -t nombre_tabla_1 > nombre_tabla_1.sql, y solo me trae la
estructura, no los datos. La misma sentencia, aplicada a otra tabla, me trae
ambas cosas. Cuando hago un select sobre la tabla que me quiero bajar, me
responde perfectamente bien. Revisé los privilegios de ambas tablas, y son
idénticos. La única diferencia que noto es que una (La que no anda), tiene
muchos mas datos que la otra. ¿Alguien podría orientarme sobre que puede
estar pasando?.

Desde ya, mil gracias.

Pablo E. Siciliano.