Re: Conectar a una base de datos y consultardatos de otra

From: "Leonel Quinteros" <leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Conectar a una base de datos y consultardatos de otra
Date: 2005-03-07 17:45:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok, estoy viendo el SET search_path TO "schema"
Creo que es lo que necesito... alguien usa un diseño parecido a este? Alguna sugerencia a tener en cuenta? Algun posible inconveniente previsible?
Tengan en cuenta que estamos migrando de bases de datos Fox (si si, esos archivos DBF) a PostgreSQL y no es lo mismo arrancar un diseño de cero que adaptar uno hecho para otra tecnología.

Saludos y gracias

Leonel Quinteros
O.S.P.S.I.P.
leonelq(at)ospsip(dot)org(dot)ar