Re: OT -Usuarios conectados

From: Desarrollo Escuintla <desarrollo(dot)escuintla(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT -Usuarios conectados
Date: 2010-05-06 16:07:26
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-es-fomento

Gracias por responder,

Actualmente tengo una tabla donde
guardo las operaciones que realiza el sistema,
como un log, donde tengo

USUARIO:
FECHA:
DESCRIPCIÓN:

por la descripción del punto 2,
(ojala este post no se convierta en algo tedioso)
que es la recomendación, voy a hacerlo
aunque se me surge una duda en cuanto
el usuario pudiera trabajar en doble sesión
dentro de la misma PC.

Pero bueno, se que no deberia dejar abierta una conexión durante
el uso del sistema (aunque el usuario no haga nada).

Aunque he leido en otros foros, sobre mantener abierta
la conexión usando el patron singleton.

Pero bueno seguire en la busqueda de la mejor opción a resolver
lo que me piden

--
Saludos

José de Paz