Re: Conexion con distintos RDBMS

From: <juanudo(at)galeon(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Conexion con distintos RDBMS
Date: 2005-08-22 20:11:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas GRACIAS Alvaro,apesar de tu lenguaje fuerte
y hasta pedantes la respuesta que me das arroja
algo de luz sobre el camino que tengo que
recorrer. Solo un consejo para cerrar estos
correos, amigo tenga un poco de humildad y
entienda a los nuevos para que no se espanten de
la lista.

Atentamente, Juan Mosqueda.
Distribuidor de Herbalife.
0416-3862562

El Mon, 22 Aug 2005 15:42:54 -0400
Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
escribió:

> checa dbi-link en

> dbi-link es (al parecer) sólo
> MySQL por lo que sólo queda
> pregunta y mi duda.
>
> No, no maneja solo MySQL. Estuve mirando la
> documentacion y no entiendo
> de donde sacaste esa idea. Lo que necesitas es
> una conexion DBI, que
> hasta donde entiendo al menos se puede lograr
> con MS SQL Server, Oracle.
> No estoy seguro si tambien con Sybase, Informix
> y DB2 pero francamente
> me sorprenderia que no se pudiera.
>
> En teoria incluso puedes mezclar (join) datos
> [...]
Di adios a los virus y a los pop-ups
http://barra.hispavista.com/hispavista/cargar.html

¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/
¿Compras por internet?
http://compras.hispavista.es/