Copia usando copy to sobre una vista

From: Daniel Hernandez de la Cruz <danmg58(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Copia usando copy to sobre una vista
Date: 2010-04-21 23:32:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos.

Tengo la siguiente duda, me vi en la necesidad de usar una vista para
realizar inserciones en diversas tablas debido a una importacion de otra
base, todo sale bien pero cuando trato de usar el comando: copy to, me marca
:

cannot copy to view "vista_almacen_producto"

he leido algo sobre copy from, no se si se pueda pero si hay alguna forma de
hacerlo les agradeceria mucho su ayuda.

Saludos cordiales.

--
Don't forget to be the way you are